martes, 17 de julio de 2018

II ENCUENTRO DE EX ALUMNOS/AS DE LAS ESCUELAS DE PERNÚS

Como el año pasado el encuentro tendrá lugar en la plazuela de las escuelas de Pernús, el sábado día 1 de septiembre de 2018, a partir de las 11:30 de la mañana y este año para mejorar un poco la experiencia y de manera opcional para los que quieran asistir celebraremos una "espicha" en un restaurante de la zona.
Para participar en la reunión de Pernús no hace falta apuntarse, simplemente acudir a Pernús el día señalado a partir de la hora indicada.
Las personas que además de a la reunión de Pernús, quieran asistir a la “espicha” tienen que ponerse en contacto con, Carmen Balbin de Pernús, Choni Lopez Marina del Conyéu, o con Adolfo Iglesias Bada, para apuntarse.
Desde aquí convocamos a todas las personas que en cualquier época hayan asistido a clase en estas escuelas de Pernús a unirse a nosotros y participar en este encuentro, en la seguridad que pasaremos una agradable jornada. Asimismo pedimos a todos los que lean esta convocatoria y que de alguna manera se sientan identificados con ella, que la compartan y difundan por todos los medios a su alcance, Telefono, Facebook, Whatsapp, sin olvidar el mas antiguo de todos que es el boca a boca, para que llegue a la mayor cantidad de gente posible.
¡¡¡ OS ESPERAMOS A TODOS EN PERNÚS !!!
Adolfo Iglesias Bada, Tfno. 629269631
adolfoiglesiasbada@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario